L2Macross Server PVP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUIA] Certificaciones

Ir abajo

[GUIA] Certificaciones Empty [GUIA] Certificaciones

Mensaje  Admin.Winnuke Mar Mar 09, 2010 10:14 pm

Bueno, como no todos saben, y solo algunos , Hago esta guia con el fin de que se Informen acerca de como subir tus stats considerablemente o como obtener nuevos skills., en resumen, Seran Menos Challitas, y Kedaran mas Power


Esta guia les enseña como Certificar una Subclass:


1- Primero q nada necesitamos tener nuestra clase Base leveleada , Luego debemos hacer una SubClass (en este caso, soy Duelist de base, y me Hago Paladin)

[GUIA] Certificaciones Shot0010

2- Luego hay q Levear la Sub hasta 3a Profesion, al Hacer eso, podemos hablar con el Priest correspondiente (en mi caso Soy Fighter Humano, asi q tuve q ir a una Fighter Guild)

[GUIA] Certificaciones Shot0011

3- En el Priest ponemos Certificacion de Subclase, Luego Obtener Certificado.

[GUIA] Certificaciones Shot0012

4- El Priest nos Dara 4 Tipos de Libros de Certificacion:
- lvl 65 Emergent
- lvl 70 Emergent
- **lvl 75 Master o Clase Especifica** (Basicamente, el Libro Mas Importante)
- lvl 80 Divine Transformacion

[GUIA] Certificaciones Shot0013

5- Master Skill o Specific Skill?
- master=Skill pasivo que aumenta considerablemente los Stats, ejemplo "Master Ability: Casting"
- Specific= Skill, el cual generalmente se activa con chance, ejemplo: "Knight Ability: Ultimate Defense"

[GUIA] Certificaciones Shot0014

6- Si todo sale bien, y escojes entre master o especific, Deberiamos tener 4 Libros de certificacion (en este caso eleji "master")

[GUIA] Certificaciones Shot0015

7- Ahora para hacerla corta, solo hare otra subclass, Pero ustedes Deben Hacer esto 5 Veces, ya que son 5 Subclases en mi Server.(Ahora me hice Dark Avenger, y Escoji el Libro de "Specific Class)

[GUIA] Certificaciones Shot0016

8- Entonces, kede con 2 Subclass, y 8 Libros, Repito que ustedes deben hacer mas subclases para obtener mas Skills

9- Ahora tengo q ir a Giran y Compar el Blessed Scroll de Event, Este vale 10.000 de Apigas
- El Scroll Al usarlo no Desaparece nunca, pero CONSUME 1000 de FA, asi q si no tienen FA, el Scroll no Servira :/, por eso el llamado es a Participar en Todos los TVT que puedas. (la FA no se tradea, ni nunca sera tradeable)(AUN NO USEN EL SCROLL)

[GUIA] Certificaciones Shot0017

10- Ahora vamos a la Global GK, ponemos CUSTOM/Quest de Transform

[GUIA] Certificaciones Shot0018

11- Nos teleportara a un lugar cerrado, en donde Debemos hablar Primero con el NPC hardin, y realizamos la quest "more than meets the eye", luego seguimos la quest, Notese q en ese lugar estan todos los NPC y MOBS con los cuales hay que hablar o matar, asi que no hay que salir de ahi, hasta haber terimnado la quest.

[GUIA] Certificaciones Shot0019

12- Una vez que hallamos terminado la Quest, el NPC Hardin, nos regalara un libro de transformacion.

[GUIA] Certificaciones Shot0020

13- Ahora es MOMENTO DE USAR EL SCROLL DE EVENT, siempre y cuando tengas 1000 de FA, Nos teleportara al Lugar en Donde yo Deje la Magister Encargada de Dar Skills o Transformaciones, o sea , La JAIL.
Para poder hablar con la NPC Avant Grade, Necesitamos estar de Clase Base, asi que hay un Magister para cambiar de Sub.

[GUIA] Certificaciones Shot0021

14- Ahora Hablamos con la NPC y ponemos "Learn about subclass certification"

[GUIA] Certificaciones Shot0022

15- Ahora la NPC nos da 2 Opciones:
- Aprender Skills de una Subclase certificada (Esta es la opcion que Elejiremos)
- Remover todos tus Skills de Certificacion. (Para que vean que tambien se pueden arrepentir de sus skills obtenidos)

[GUIA] Certificaciones Shot0023

16- La NPC nos desplega una lista de Skills que podemos Aprender, Cada Skill te pide Cierto Libro, asi que Dependiendo de la cantidad y nombre de tus Libros, Puedes Aprender Ciertas Skills.

[GUIA] Certificaciones Shot0024

17- Ahora solo nos keda Aprende Tanto Skill como podamos, en Mi caso Eleji "Master Focus" (Buen Bono) y "Knight Ab. Defense" (buena opcion) y algunas Emergent Skills (No suben mucho, pero no estan demas)

[GUIA] Certificaciones Shot0025

18- Por Ultimo, nos Vamos de la Jail, SI podemos, ya que el GM nunca nos Envio Alli, asi q no estamos en Condicion de JAILED, Nos vamos directamente a Probar las Skills en PVP o a alguna City.

[GUIA] Certificaciones Shot0026

Eso seria todo, Recuerden que Si se arrepienten de Sus Sills obtenidos y kieren otros, Necesitan juntar denuevo 1000 fa, teleportarse, remocer las certifi, cancelar las subs x otras a gusto, nuevamente juntar 1000 fa, y teleportarse.

Es recomendable no certificar 2 clases iguales, en mi caso yo certifique 2 Tankes (Pala y Dark A, pero canjie 2 Libros Diefentes (Master y Especifico)
Creo que si uno certifica 2 clases iguales, y canjea con ambas un libro de clase especifico, despues solo te deja aprender 1 solo libro
Problemas de este tipo no respondo.


Aca les dejo una imagen, donde Salen todas las Skills Disponibles, (Las Transformation Skills no estan Implementadas)

[GUIA] Certificaciones Subclassskilltz8


Pd. Guias de este tipo en la web hay artas, pero Preferi hacer una Guia Estilo Macross, ya que yo cambie el sistema de la Avant Grade, y veo que muchos aun nose han certificado.


Saludos y Espero verlos con Stats y Skills locos. king
Admin.Winnuke
Admin.Winnuke
Staff L2Macross S80-Grade
Staff L2Macross                          S80-Grade

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2010

https://winnuke.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.