CRITICAS CONSTRUCTIVAS/ IDEAS NUEVAS
5 participantes
Página 1 de 1.
CRITICAS CONSTRUCTIVAS/ IDEAS NUEVAS
Favor aca pongan algunas criticas constructivas o ideas nuevas al Server
Re: CRITICAS CONSTRUCTIVAS/ IDEAS NUEVAS
Viendo la parte de enchant y de el valor de las cosas (weapons/armors S+/ scroll), el drop de adena no es alto, y no es 100% en los mobs. Podrian hacer una zona de mobs matables( que no peguen tanto, pero tampoco sean blandos, cosa que se pueda ir cn cosas S a matarlos facilmente y solos) y que dropeen buena adena, podria ser entre 5 a 10 millones, asi como que mueran de 7 o nose yo (ataques magicos). Tambien veo que estas creando una zona para la AA, podrias añadirles un drop de adena considerable, de 3 a 5 millones, aunque no se como sera la resistencia de los mobs, la gracia seria que no fuesen "facil" de matar y no tan powa, tener que ir a cada rato a bufearc da paja xB, darian mas ganas de ir a movear, para ir equipandote de a poco con cosas dynasty-->vesper-->vesper noble. Ojala que ese de "a poco" no sean meses xd.
Por lo general, todos buscamos estar en el maximo de enchant posible en el server (+16), pero esto se hace muy escaso cn safe +4 y 50% scroll normal. Y ya sabiendo que as cosas dynasty/icarus cuestan conseguir, no creo que las intenten subir con escroles normales, por tanto intentaran subirlas con blessed, que solo son a un 70% y no son faciles de conseguir. No tengo tantas ideas como para hacerlas "subibles" las cosas, a menos el % de enchant suba, normales 65 a 70% blessed 85 a 90%. Con ese porcentaje de blessed no te consideara el 100% de subirlo, pero lo hará mas entretenido intentar encantar. Seria bueno subir el enchant, porque no es facil conseguir la adena o mas aun los blessed para estar encantando las cosas.
Me parece que este sistema estas ocupando para adquirir las cosas vesper, aunque aun no e visto, de x ejemplo esten hasta grado Dynasty todo, los cuales para pasar a icarus las weapons se les pida algo el cual se pueda adquirir = "items X", tampoco que sea tanto ( no creo que pidan 20kk de AA x cada cosa ¬¬, u otro item), asi mismo con las cosas vesper, y vesper noble.
Y viendo que desde +4 a +16 ai muchos scrolls xd podria ser safe +6 o máximo +12 :B!!
Bueno esas serian algunas sugerencias, cualquier idea que te guste podria decirtela mejor x msn.
Eso x ahora xP
slds
ÐarkFox
Por lo general, todos buscamos estar en el maximo de enchant posible en el server (+16), pero esto se hace muy escaso cn safe +4 y 50% scroll normal. Y ya sabiendo que as cosas dynasty/icarus cuestan conseguir, no creo que las intenten subir con escroles normales, por tanto intentaran subirlas con blessed, que solo son a un 70% y no son faciles de conseguir. No tengo tantas ideas como para hacerlas "subibles" las cosas, a menos el % de enchant suba, normales 65 a 70% blessed 85 a 90%. Con ese porcentaje de blessed no te consideara el 100% de subirlo, pero lo hará mas entretenido intentar encantar. Seria bueno subir el enchant, porque no es facil conseguir la adena o mas aun los blessed para estar encantando las cosas.
Me parece que este sistema estas ocupando para adquirir las cosas vesper, aunque aun no e visto, de x ejemplo esten hasta grado Dynasty todo, los cuales para pasar a icarus las weapons se les pida algo el cual se pueda adquirir = "items X", tampoco que sea tanto ( no creo que pidan 20kk de AA x cada cosa ¬¬, u otro item), asi mismo con las cosas vesper, y vesper noble.
Y viendo que desde +4 a +16 ai muchos scrolls xd podria ser safe +6 o máximo +12 :B!!
Bueno esas serian algunas sugerencias, cualquier idea que te guste podria decirtela mejor x msn.
Eso x ahora xP
slds
ÐarkFox
DarkFox- Grand Inquisitor S-Grade
Normal scroll 70%
Blessed 90%
Subir a 5000 piedras verdes por moob de Cata pero subir a 2 millones de AA cada parte dina
Blessed 90%
Subir a 5000 piedras verdes por moob de Cata pero subir a 2 millones de AA cada parte dina
Mod.Tiern@- Staff L2Macross S80-Grade
U.U
encuentro bueno el aporte del Darkxupamelo ! ojala q encientren una wena forma de atraer gente !
deberian acer un poco mas de propaganda ! =)
FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK XD
la yeah !
encuentro bueno el aporte del Darkxupamelo ! ojala q encientren una wena forma de atraer gente !
deberian acer un poco mas de propaganda ! =)
FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK XD
la yeah !
xRanDy- Dios del L2Macross S80-Grade
Valor de los skill 81+ resduscanlos mucho mucho xd
Tenerlos no deberia ser un privilegio, sino un derecho xD
Tenerlos no deberia ser un privilegio, sino un derecho xD
Una zona de adena, que juntar 15 GB+ cuesta mas ke la mieldi D:!
unos mobs parecidos a los de la zona de AA pero ke den entre 5 a 10 kk
unos mobs parecidos a los de la zona de AA pero ke den entre 5 a 10 kk
saken el buffer de pets :/
Mod.XxWasHoxX- Staff L2Macross S80-Grade
insisto en la zona de adena, ta muy muy paja el drop, y se pide mucho
bajenle el valor a los skill81+
vean las certificaciones, que queden ok!
bajenle el valor a los skill81+
vean las certificaciones, que queden ok!
em !
deberian agregar zonas solo para farmear q no den experiencia y q sean duros pero q den un buen drop !
esop ! =)
deberian agregar zonas solo para farmear q no den experiencia y q sean duros pero q den un buen drop !
esop ! =)
xRanDy- Dios del L2Macross S80-Grade
ok, Subire el % de Enchant, pero mañana, ya que tengo el dia libre
, kedara asi: Normal = 65% , Blessed= 75%, mas de eso nop =)
Lo de la zona de AA , creo q kedo Perfect, primero deje un drop alto para ver q tan rapido se juntaba, pero luego lo baje y kedo bien, conviene mas q ir a catas y puedes matar si ves a un wn, eso era basicamente lo q se pedia.
la zona de Adena , basicamente siempre fue y sera Dino, por el mobeo Masivo y Las Blue Eva. y por que llama al PVP, no pondre zona de adena, ya que el rate de adena ya es bastante superior a los rates del server, es x250 server y adena x500, sacar adena no es tan tan dificil y ademas, me gusta q cueste para q no se ekipen tan rapido.
recuerden q aun debo poner un sistema de upgradeo de Dynasty a Icarus, asi q ai toi pensandola.
Tambien bajare el precio de los Skills 81/83, costaran la mitad, menos de eso nop, por que
basicamente la idea es q no se creen tanta pet despues algunos.
Saludos, Ocupado, Mañana me dedico al Server.
PD: Sigan aportando aca en este tema
, kedara asi: Normal = 65% , Blessed= 75%, mas de eso nop =)
Lo de la zona de AA , creo q kedo Perfect, primero deje un drop alto para ver q tan rapido se juntaba, pero luego lo baje y kedo bien, conviene mas q ir a catas y puedes matar si ves a un wn, eso era basicamente lo q se pedia.
la zona de Adena , basicamente siempre fue y sera Dino, por el mobeo Masivo y Las Blue Eva. y por que llama al PVP, no pondre zona de adena, ya que el rate de adena ya es bastante superior a los rates del server, es x250 server y adena x500, sacar adena no es tan tan dificil y ademas, me gusta q cueste para q no se ekipen tan rapido.
recuerden q aun debo poner un sistema de upgradeo de Dynasty a Icarus, asi q ai toi pensandola.
Tambien bajare el precio de los Skills 81/83, costaran la mitad, menos de eso nop, por que
basicamente la idea es q no se creen tanta pet despues algunos.
Saludos, Ocupado, Mañana me dedico al Server.
PD: Sigan aportando aca en este tema
- Le añadi unas cosas de info a la GK macross zones
- le añadi un drop de 10% de life stones a la zona nueva de AA
- aumente el % de enchant, como dije , kedo en normal=65%, blessed=75%
- baje el precio de cambio de la coin de plata, antes valia 100 bronces, ahora vale 50, asi
que en otras palabras los skills 81/83 cuestan mitad de precio, no considero q deben ser gratis ni nada
por el estilo, ya que aca mi idea es q cueste un poco esfuerzo sacar las cosas.
- en la seccion blue eva items, puse los 2 primeros libros de divine insp, para aumentar la capacidad de almacenar buffs
- un poco de mas chamanes en blazing swamp
(cualquier otro cambio, seguire informando)
- le añadi un drop de 10% de life stones a la zona nueva de AA
- aumente el % de enchant, como dije , kedo en normal=65%, blessed=75%
- baje el precio de cambio de la coin de plata, antes valia 100 bronces, ahora vale 50, asi
que en otras palabras los skills 81/83 cuestan mitad de precio, no considero q deben ser gratis ni nada
por el estilo, ya que aca mi idea es q cueste un poco esfuerzo sacar las cosas.
- en la seccion blue eva items, puse los 2 primeros libros de divine insp, para aumentar la capacidad de almacenar buffs
- un poco de mas chamanes en blazing swamp
(cualquier otro cambio, seguire informando)
Bueeena.
Sobre el respown de los boss ¿?, si se pudiera saber de cuanto seria
slds
slds
DarkFox escribió:Bueeena.
slds
estaba x defecto en semanas, xd, kedo en 1 dia, pense q habia configurado eso en los primeros dias
podrias bajar el valor de los blesed S :/
podrian costar 1 de FA c/u y ke se vendan por separado y no por grupos u.u
slds!
podrian costar 1 de FA c/u y ke se vendan por separado y no por grupos u.u
slds!
Mod.XxWasHoxX- Staff L2Macross S80-Grade
Página 1 de 1.